TuyYo Esenciales
El alma de TUyYO Esenciales lo componemos dos compañeros de vida que han formado una familia preciosa junto con sus dos pequeños María y Juan y que no por casualidad han descubierto los beneficios de la aromaterapia.

Daniel
Me llamo Daniel, nacido en Valladolid. Soy Técnico Superior en Administración y Empleado Público. Encontré el amor hace 17 años y descubrí que Belén, mi esposa, es la pieza perfecta que encaja en mi puzzle. Nuestro sueño en común siempre fue tener familia y actualmente soy padre de dos maravillosos hijos.
Cuando tenía 21 años un carcinoma testicular consiguió modificar mi visión haciéndome valorar la vida como un don que se nos regala y que hay que cuidar como el tesoro más preciado. Fue un punto de inflexión que hizo que cambiara TODO llegando a sentir una auténtica transformación a nivel personal. Desde entonces muestro curiosidad por encontrar la Transcendencia de Dios en todas las cosas y el verdadero sentido de la vida intentando entender hacia dónde vamos.
Belén
Soy Belén, soy Vallisoletana, Maestra en Pedagogía Terapéutica y en Educación Infantil. Soy madre y esposa de Daniel y una enamorada del proyecto familiar tan bonito que hemos creado. Encuentro la grandeza de Dios en la belleza de la naturaleza y en la bondad de las personas.
Tras quince años de estar dedicada a la educación, debido a un grandísimo estrés laboral la enfermedad se hizo presente en mi vida de forma grave. El estrés debilitó mi sistema inmune haciéndome más vulnerable y terminé por contagiarme de un citomegalovirus que llegó a mi médula ósea lo cual me hizo estar en aislamiento durante bastantes días en el hospital. Fue una experiencia complicada pero a su vez, como le ocurrió a Daniel, tuve una grandísima transformación personal en muchos sentidos.
Entre los antecedentes de Daniel y al sentir en primera línea como nuestra parte más emocional puede llegar a afectar a nivel físico hasta hacerte enfermar de gravedad, comprendí que tenía que empezar a priorizar un cuidado holístico e integral para mejorar mi salud y la de toda mi familia. Para ello decidimos empezar por el principio, iniciando un estilo de vida saludable libre de tóxicos.
Una de las cosas que hemos implementado para nuestro bienestar han sido los Aceites Esenciales de doTERRA. Al descubrir la grandísima potencialidad de los mismos, sentimos el impulso de transmitir y llegar a muchas familias compartiendo los grandísimos beneficios que aporta la aromaterapia a diferentes niveles. Y es así como nace TUyYO Esenciales, con el deseo de contribuir así a expandir la Salud y el Bienestar por el resto del mundo.
